IxA

lunes, 3 de mayo de 2010

Lesiones cervicales en accidentes por alcance

Una de las lesiones más comunes en el accidente por alcance es el esguince cervical o latigazo cervical (whiplash en inglés). A simple vista parece una lesión leve de fácil curación, pero nada más lejos de la realidad. Es una lesión que suele dejar secuelas en la mayoría de las ocasiones. Muchos de nuestros clientes parecen sorprendidos cuando les decimos que el tiempo de curación puede llegar a los 3 meses (piensan que les estamos diciendo que le echen cuento al asunto) pero desgraciadamente nos acaban dando la razón con el paso del tiempo. Las indemnizaciones derivadas de los esguinces cervicales se suelen mover en una orquilla de entre 3000 a 6000 euros y suele requerir de entre 10 y 20 sesiones de rehabilitación.

Todo lesionado en un accidente de tráfico debe saber que puede acceder a la rehabilitación privada sin coste alguno, ya qe la aseguradora culpable del accidente deberá correr con todos los gastos de fisioterapia.

A los lesionados que vivan en Madrid tienen la suerte de poder disfrutar de una rehabilitación gratuita simlemente por contratar los servicios de la empresa pionera en este campo: Indemnización por Accidente S.L

No hay comentarios:

Publicar un comentario